Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Les Presento un Blog muy Especial: Nuevito

                          

Hola a todos!! Hoy les quiero presentar este Blog de alguien Muy Especial para Mí, que con su corta edad logro impactarme!!! Ya que yo solo le dí indicaciones de como se hacía un blog y ella hizo esta maravilla!!!

Yo estoy muy orgullosa, y emocionadísima de presentarles a ustedes el blog:
 
" SOLO PARA CHICAS" de KAM,
como ella se puso, les cuento que está super ansiosa y desesperada por recibir visitas!!!

Así que ahora solo queda en ustedes visitar la PÁGINA DE KAM, espero le guste!!!

Y COMO VERÁN YO SOY SU PRIMERA SEGUIDORA!!!!

Les dejo el link de la página:


Están todos invitados!!! poco a poco irá mejorando y pongo todas las fichas a que este blog va a ser "DE 10 DIEZ" como el de muchos de ustedes. Desde ya gracias amigos y amigas!!!

Ella los espera!!!
... ELLA... ES MI HIJA.
¡¡¡TE AMO KAM!!!
MARLOVE.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...