Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Reconocimiento a los Valores Bloggeros!!! x 2

Hola a todos los que me visitan!!! Este nuevo premio lo hemos recibido del Blog de mi amiga LAURA CORNEJO, y del Blog de ESTER, dos blogs maravillosos!!! y siempre estamos presente en su tan calidos corazoncitos!!!  Sus Blogs son:

Este sello es en reconocimiento a los valores de cada bloggero, se imaginan cuanto orgullo y agradecimiento que tengo....

También para bloggeros creativos y que tienen la intención de promover la fraternidad entre bloggeros demostrando cariño y reconocimiento por el trabajo y amor demostrado en la web....

Las reglas para recibirlo son:

-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.



-Regalar el sello a 10 blog de tu agrado o que desees premiar....

Y AQUI VAN MIS ELEGIDOS, SUENEN TROMPETAS, YA SABEN QUE LOS SUPER QUIERO A TODOS PERO ASI ES ESTE PREMIO:

Besitos para todos!!! Marlove



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...